COVID-19 ACTUALIZACION

ACTUALIZACION DE JULIETTA’S STORE FRENTE AL COVID-19

covid-19

Mensaje a nuestra comunidad sobre el brote global y la propagación de COVID-19

La salud y el bienestar de todos nuestros clientes, A la luz del brote global de COVID-19, nos adherimos estrictamente a las directrices de la Organización Mundial de la Salud, seguimos las regulaciones y recomendaciones gubernamentales y estamos implementando medidas de precaución con gran cuidado.

El sitio web garantizará una experiencia de compra sólida, con acceso completo al mundo de la tienda de Julietta y sus colecciones.

Nos gustaría agradecerle su continuo apoyo y paciencia mientras navegamos en estos tiempos desafiantes.

¿Cumple la tienda de Juliettas con las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno?

Seguimos las directrices del gobierno y las autoridades sanitarias de Colombia. Nuestra oficina se ha cerrado temporalmente y siempre que sea posible. Donde nuestra casa permanece abierta solo para Recogida en tienda, estamos trabajando excepcionalmente duro para cumplir con las pautas de la Organización Mundial de la Salud y estamos tomando todas las medidas de precaución para frenar la propagación de COVID-19.

¿Qué medidas de seguridad está tomando la tienda de Julietta para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados?

Para garantizar la máxima protección a nuestros empleados y clientes, solo tenemos disponible RECOGIDA EN TIENDA y entregar a domicilio, de acuerdo con las medidas introducidas por los gobiernos locales. Donde nuestras tiendas permanecen abiertas, estamos trabajando excepcionalmente duro para cumplir con las pautas de la Organización Mundial de la Salud y estamos tomando todas las medidas de precaución para frenar la propagación de COVID-19.

¿Los clientes aún pueden realizar compras en línea a través de juliettastore.com.co?

Para aquellos de ustedes que deseen continuar siguiendo el mundo de la tienda de Julietta, los alentamos a que visiten nuestro sitio web, que les garantizará una sólida experiencia de compra con acceso completo a toda nuestra colección de productos.

3.¿Existen restricciones de envío para los clientes que compran productos en juliettastore.com.co?

Para garantizar que nuestros productos se envíen desde nuestros almacenes de forma segura, estamos poniendo gran cuidado en implementar todas las medidas de precaución a nuestro alcance de acuerdo con las normas y directrices del gobierno local. En el caso de que los gobiernos locales introduzcan restricciones en el envío, consulte nuestro sitio web o comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más información.

¿Siguen funcionando los centros de distribución?

Si es así, ¿qué medidas de seguridad está tomando la tienda de Julietta para garantizar la seguridad de los empleados?

Donde nuestros almacenes y centros de distribución permanecen abiertos para cumplir con los pedidos en línea, nos adherimos estrictamente a las regulaciones de los gobiernos locales y las autoridades de salud correspondientes en torno a COVID-19. Esto incluye tomar todas las medidas de precaución a nuestro alcance para garantizar que estos lugares de trabajo sigan siendo seguros e higiénicos para nuestro equipo, además de mantener estrictamente las prácticas de “distanciamiento social”.

Lo invitamnos a leer nuestras preguntas frecuentes para que este actualizado sobre nuestros envios y temas relacionados a la tienda.

SUSCRIBETE Y RECIBE NUESTRAS OFERTAS.


    He leido y acepto los terminos y condiciones.

    ATENCION AL CLIENTE

    Lunes a Viernes
    9:00 am 5:00 pm

    facebook instagram twitter linkedin
    lenceria Tienda Col.
    lenceria Tienda UK