Devolucion y cambios de productos

¿Cómo hacer una devolucion?

Empaquete sus artículos con cuidado, con cada artículo en su empaque original y todas las etiquetas adjuntas (incluidas ganchos). Los zapatos deben estar en su caja original y sin daños, ya que se considera parte del artículo. Por favor, no utilice la caja de zapatos como embalaje protector.
Los zapatos deben estar en su caja original y sin daños, ya que se considera parte del artículo. No utilice la caja de zapatos como embalaje protector.

devolucion

Las cajas de regalo o regalo no se pueden devolver ni cambiar. Si desea cambiar o devolver artículos que ha recibido en una caja de regalo, no es necesario hacer la devolucion de esta. Si necesita un nuevo papel de regalo para su intercambio, comuníquese con nosotros. Habrá un costo adicional por un nuevo papel de regalo. ***

*** Las cajas de regalo o bolsas de regalo obtenidas mediante compra (pagadas por el cliente) no están sujetas a esta condición.

14 días para la devolución **
Nos complace reembolsar o cambiar cualquier artículo (incluidos los artículos en oferta) dentro de los 14 días posteriores a la fecha de llegada, si por alguna razón cambia de opinión ( sujeto a nuestros términos y condiciones).

Asegúrese de que sus artículos se devuelvan nuevos, sin usar y con su embalaje original y las etiquetas de ropa de diseñador aún adjuntas. No podemos aceptar devoluciones de artículos como defectuosos si no se han tratado como se indica en la etiqueta de cuidado.

Lamentablemente, las devoluciones que no cumplan con nuestras directrices no serán aceptadas y se le enviarán de vuelta.

** Julietta’s store no asume costos por devoluciones.

Recomendamos utilizar un servicio de entrega asegurado y conservar el comprobante de envío. JULIETTA’S STORE no se hace responsable de la pérdida o daño de su paquete por parte del transportista.

Por sanidad No ACEPTAMOS DEVOLUCIONES EN ROPA ÍNTIMA Y JUGUETES SEXUALES.

ACTUALIZACIONES DE COVID-19

Todos los pedidos recibidos antes de las 11:00 A.m, de lunes a viernes (excepto festivos) se envían el mismo día.

Los pedidos recibidos después de las 11:00 A.m. los viernes, sábados, domingos y festivos bancarios se envían el siguiente día hábil.

¿Qué sucede después?

  • Dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su artículo en devolucion, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que su tarjeta ha sido reembolsada (o cambiada). Tenga en cuenta que los artículos deben cumplir con nuestra política de devoluciones.
  • Los detalles de su devolución también se publicarán en su cuenta.
  • Tenga en cuenta que su banco puede tardar unos días más en completar el reembolso, según el tiempo de procesamiento.
  • Para pedidos pagados con transferencia bancaria, solo podemos ofrecer un cambio de producto o reembolso en el crédito de la tienda.

¿Cuál es su dirección de devolución?

Contactenos para ayudarle con el proceso de devolucion.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos

lo invitamos a leer nuestras actalualizacion sobre COVID-19.

Tenga en cuenta que, aunque intentamos enviar todos los pedidos el mismo día cuando los compramos antes de las 11 A.m. de lunes a viernes, algunos pedidos pueden tardar un poco más en llegar de lo habitual debido a las medidas de distanciamiento social adicionales que hemos implementado en pro de la salud de nuestro equipo de trabajo.

Lea nuestros terminos y condiciones de uso.

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